sábado, 17 de julio de 2010

Amor transgénico.

Todo comienza mucho tiempo atrás al conocerlo de manera cybernética, siempre para mí tuvo un no se que, que que se yo. Pero entre que platicábamos y no de manera normal sólo hablábamos mucho cuando existían posibilidades de que viniera a Cuernavaca de regreso, pues lo conocí cuando ya vivía en Texas, emigrando de el pueblito Cuernavaca.

Comienza la platica intensa por Internet que tantas fueron sus ganas de convencer a sus papás de venir a verme y así pasa, mientras yo contaba las semanas y después los días para verlo emocionado e ilusionado a la vez. Mientras tanto le contaba a mi gente sobre él.
Cuando llegó a Cuernavaca fué la cosa mas bonita... lo fuí a recoger y cuando lo ví por primera vez sentí remolinos en el estómago, sabía que algo bonito iba a pasar con esa personita.
Al principio casi no hablaba, pues tenía que agarrar confianza y fué algo que me advirtió desde antes... pero poco a poco empezó a crearse entre tanta quimica y bonita convivencia.
-Todo lo hacíamos juntos: comíamos, escuchabamos su música en el auto, veíamos a la srita. Laura en la tele, comíamos bolis de cajeta y hasta nos bañabamos.
-Tiene relación muy bonita con mi familia, lo cual es básico y da confianza.
-Nunca había logrado convivir con una persona tanto tiempo pues normalmente la gente me fastidia después de un tiempo de estar con ella, pero con él fué todo diferente y muy padre.
-Me encanta.
-Lo siento parte de mí, ahora que se fué, me siento incompleto.
-El caso es que siento que estoy enamorado de verdad, como nunca.
-Sus abrazos me hacen sentir seguro.
-Recuerdo su mirada como conosco las mías.
-Con nadie había tenido tanta potencia de amor como la tuve con él.
-No olvido su forma de bailar, tampoco sus jetas, ni sus mordidas de amor y mucho menos sus besos.
-Tres semanas de mucho amor apasionado y verdadero.
-Lo amo.


No hay comentarios: