miércoles, 16 de junio de 2010

"La vida se cobra todo"

El día de ayer, por fín fuí a ver a mi papá al hospital, algo muy triste, desde que entré al hospital estaba nervioso pues los hospitales me provocan sentimientos horribles.
Entramos mi hermana y yo al hospital sin decir nada y pensando cosas sin decirlas, caminando como zombies, sobre ese pasillo y en ese ambiente tan feo de un hospital, dimos con mi padre, el último cuarto del lado izquierdo, ahí solo, acostado en la camilla, aburrido, con cara de tristeza, flaco, y la boca muy muy seca; todo picoteado, conectado a una bolsa que lo nutre y en ayunas por un largo tiempo.

Sin duda una experiencia horrible que provoca un sentimiento de tristeza por él, espantoso.
Creo que nadie en este mundo merece tanta cosa fea, pues estará todavía 2 semanas mas ahí, y mi papá ultimamente ha pasado por cosas super dolorosas; PERO al estar hablando de cosas muy random, me dijo algo que me dejó pensando... "La vida se cobra todo, mirame, ve todo lo que he pagado por todo lo malo que he hecho, y todas las chin#$%& que hice" Y creo que tiene la razón absoluta, y confirma una vez mas mi fé sobre el karma. Alguna vez lo comentamos mamá y yo, tal vez papá estaba pagando todo lo que hizo mal, es ahí cuando me pregunto, qué tantas cosas hizo mal?... en fín; sólo me queda tomar mucho en cuenta lo que me dijo papá, hay que tratar de hacer las cosas bien, no lastimar a las personas que nos rodean, dar amor, entre otras cosas para que así cuando la vida quiera cobrarse, se cobre las cosas basandose en positivismo, amor y muchas bendiciones.

No hay comentarios: