Mi padre, una vez mas está internado por problemas de salúd de las cuales ya lo había estado en veces anteriores, sobre sus problemas del pancreas, higado y esos rollos.
Han pasado tipo 3 o 4 días desde que está encerrado en el hospital y no ha nacido completamente de mi ser irlo a visitar, los hospitales me causan sentimientos muy feos inexplicables dentro de mi ser: ese es uno de los motivos.
La verdad siento algo muy triste por mi padre, pues es un tipo de lástima, o de sentir feo por él, aunque no me afecta tanto como debería... mi pregunta es: ¿porque? y la respuesta creo que la sé, se llama resultado de cosecha, y no es rencor. Es simplemente que no tengo un interes tan fuerte sobre el como debería de tenerlo.
Mi abuelo, su padre, me llamó muy molesto insinuando que si no tenía planeado ir a ver a su hijo, y del mísmo modo le insinué tambien que por el momento no. Me pone de malas porque ellos no me entienden.
En fín, lo único que le deseo es el bien, y que le eche muchas ganas, por él, porque no termine su vida pronto, pues ha estado muy grave, hasta con el 25% de probabilidad de vida, pero él no se cuida, no tiene una inciativa; por lo tanto lo veo como una consecuencia suya estar en donde está.
Mucha suerte, échale ganas papá, que si tu no lo haces, nadie lo hará por tí.
te aprecio.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario